1/4

Nosotros

Somos una comunidad educativa comprometida en la formación de niños y adolescentes bajo principios cristianos; valorando sus diferencias individuales.

"Jesús el Maestro High School" es una institución educativa privada, cuyos principios se basan en los valores éticos cristianos, que se encuentran fundamentados en la Biblia; permitiendo a los estudiantes desarrollarse de manera integral.

Enfatizamos los valores: 

FE, PERSEVERANCIA y SERVICIO. Fe en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que produce un estilo de vida diferente que trasciende en la sociedad. Perseverancia en cada acción emprendida y servicio entendido como una misión inherente al ser humano.

Nuestra Institución brinda una educación personalizada, optimizando al máximo las potencialidades de sus educandos, incentivando el servicio y amor al prójimo.

 

Estamos convencidos que nuestros educandos deben ser agentes de cambio, que tomen conciencia de la realidad social y que sean capaces de transformar la sociedad con responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad, que es parte del propósito de Dios.

Creemos que la tierra, sus recursos y entorno ecológico, son creación de Dios y como tal es nuestra responsabilidad conservarla, cuidar de ella y administrarla.
 

 

Ser una comunidad educativa cristiana reconocida por formar personas íntegras y competentes ayudándoles a encaminarse hacia su propósito de vida y fortalecer sus familias.

Formar a nuestros estudiantes de manera integral con propósito de vida, bajo principios cristianos, a través de una educación personalizada y de calidad, vinculando a la familia en el proceso educativo.

Beneficios:

* Alta exigencia académica con la metodología Hybrid Learning.

* Exclusiva plana docente. 

* Tutoría personalizada.

* Horario extendido de 8:00 am. a 4:30 pm.

* Comedor con servicio de alimentación balanceada.

* Local diseñado exclusivamente para la educación de sus hijos.

* Aulas funcionales por áreas.

* Extensas áreas verdes lejos de la contaminación ambiental y sonora.

* Desarrollo de habilidades a través de los talleres de música, danza,   

    artes plásticas, teatro y deportes.

* Vivencia de valores y buenos hábitos.

* Soporte psicopedagógico.

* Orientación, apoyo emocional y espiritual a las familias.

* Número limitado de estudiantes por aula y una sección por grado.

Llámanos: 064-212233   /   informes@jemhs.edu.pe   / Av. La Victoria N° 291 Palíán - Huancayo

Design by EVA company   Derechos reservados  2020