Nosotros
Somos una comunidad educativa comprometida en la formación de niños y adolescentes bajo principios cristianos; valorando sus diferencias individuales.
"Jesús el Maestro High School" es una institución educativa privada, cuyos principios se basan en los valores éticos cristianos, que se encuentran fundamentados en la Biblia; permitiendo a los estudiantes desarrollarse de manera integral.
Enfatizamos los valores:
FE, PERSEVERANCIA y SERVICIO. Fe en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que produce un estilo de vida diferente que trasciende en la sociedad. Perseverancia en cada acción emprendida y servicio entendido como una misión inherente al ser humano.
Nuestra Institución brinda una educación personalizada, optimizando al máximo las potencialidades de sus educandos, incentivando el servicio y amor al prójimo.
Estamos convencidos que nuestros educandos deben ser agentes de cambio, que tomen conciencia de la realidad social y que sean capaces de transformar la sociedad con responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad, que es parte del propósito de Dios.
Creemos que la tierra, sus recursos y entorno ecológico, son creación de Dios y como tal es nuestra responsabilidad conservarla, cuidar de ella y administrarla.
Ser una comunidad educativa cristiana reconocida por formar personas íntegras y competentes ayudándoles a encaminarse hacia su propósito de vida y fortalecer sus familias.
Formar a nuestros estudiantes de manera integral con propósito de vida, bajo principios cristianos, a través de una educación personalizada y de calidad, vinculando a la familia en el proceso educativo.

Beneficios:
* Alta exigencia académica con la metodología Hybrid Learning.
* Exclusiva plana docente.
* Tutoría personalizada.
* Horario extendido de 8:00 am. a 4:30 pm.
* Comedor con servicio de alimentación balanceada.
* Local diseñado exclusivamente para la educación de sus hijos.
* Aulas funcionales por áreas.
* Extensas áreas verdes lejos de la contaminación ambiental y sonora.
* Desarrollo de habilidades a través de los talleres de música, danza,
artes plásticas, teatro y deportes.
* Vivencia de valores y buenos hábitos.
* Soporte psicopedagógico.
* Orientación, apoyo emocional y espiritual a las familias.
* Número limitado de estudiantes por aula y una sección por grado.